classiera loader

Términos y Condiciones

Por favor, lea nuestros Términos y Condiciones

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio.

Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puede tener acceso al servicio.

 

Los enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o están controladas por lakinkalla.

lakinkalla no tiene control sobre eso, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que lakinkalla no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida, o la credibilidad de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en nuestra web o a través de otros sitios web o servicios.

Es muy recomendable que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros o servicios que usted visita.

Cuánto dura un anuncio?

El espacio de su negocio, servicio etc.. Dura por siempre.

Condiciones generales de uso y acceso:

  • No resulta necesario registrarse para publicar un anuncio en el Directorio de La Kinkalla. Usted tiene la opción de publicar un único anuncio sin haberse registrado, y automáticamente el sistema lo registra en nuestra web. Para publicar más de un anuncio, es preciso que lo haga desde su cuenta, o sea, logueándose con su usuario y contraseña, pues sino el sistema reconoce que el correo está en uso y no le permite hacer más publicaciones, únicamente que lo haga con otro correo.
  • De manera general todos los servicios serán gratuitos; no obstante, algunos servicios pueden estar sujetos a pago.
  • Al usar los servicios de La Kinkalla, el usuario estará reconociendo y aceptando que lo hace únicamente bajo su responsabilidad.
  • Al emplear los servicios de La Kinkalla, el usuario se compromete a realizar un uso adecuado de los servicios y contenidos publicados en el sitio y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de personas naturales o jurídicas y/o que infrinjan la regulación vigentes sobre la propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma de ordenamiento jurídico aplicable.

Condiciones y normas de publicación de anuncios

Con carácter general, el usuario estará sujeto a las siguientes condiciones:
1. Completar los apartados necesarios del formulario.
2. Respetar los límites de los campos con limitaciones.
3. Respetar las siguientes normas:
a. No publicar anuncios repetidos.
b. No publicar anuncios en una categoría no adecuada.
c. No publicar anuncios en la página de una provincia pertenecientes a otra provincia del país.
d. No publicar anuncios relativos a estructuras piramidales, medicamentos y hormonas, trafico de órganos, armas de fuego o cualquier producto, servicio o información que pueda ser contrario a la Ley, la moral, los valores, el orden público o la Seguridad de cualquier Estado o Gobierno.